MI TERRARIO [PARTE II]

Después de algún tiempo ya tengo el terrario casi terminado.
Ya tengo la bombilla auxiliar y el sistema de nebulización instalado, el termómetro y el higrómetro en su sitio y la distribución de las plantas a diferentes alturas.

Este es el sistema de bandejas que me he montado para las diferentes alturas y poder separar las plantas que no necesitan riego por bandeja.


La bombilla auxiliar.




El termometro y el higrómetro.


Y así es como tengo distribuidas las plantas:

Nepenthes y Cephalotus en la parte superior, así cuando riego por arriba, como no necesitan bandeja, el agua cae a las bandejas de abajo.


En la parte de la derecha, alguna Sarracenia de semilla, las Heliamphoras, una Paradoxa y una Utricularia.


Y en la bandeja de la izquierda, el Cephalotus grande con su propia bandeja y alguna maceta con esquejes. Como se ve en la foto, he aprovechado para poner musgo Sphagnum a reproducir en la parte que queda tapada por las macetas de arriba.


Y una vista general de todo el terrario.