BANDEJA PARA DARLINGTONIA

Este va ha ser el primer verano con la darlingtonia, y como una de las cosas de las que más padecen son del recalentamiento de las raíces he decidido hacerle una bandeja que cubra toda la maceta.
En estos días que ha hecho sol he ido comprobando el calentamiento del tiesto, y al ser negro y darle un poco el sol guarda mucho la temperatura por eso me he decidido a probar este invento.


Para hacer la bandeja especial para la darling lo único que he usado han sido dos bandejas de los chinos. La idea es poner una del derecho y otra del revés encima, con un agujero para meter la maceta.

A la que va del revés le he cortado el borde para que entre dentro de la que está abajo. El agujero se lo he hecho con la dremel y ajustando la maceta. Y así es como ha quedado, la maceta me toca en la bandeja de abajo para poder hacer el riego y queda  aislada del sol directo. Si veo que aún así se calienta demasiado probaré a añadirle algo de ventilación, hacerle unos agujeros en la parte de atrás para que corra el aire o algo por el estilo.