Mi terrario

Este es mi terrario con su nueva bombilla lled.


El terrario lo tengo de hace ya unos meses, pero esta bombilla se la he instalado hace apenas unas semanas.
La bombilla es de 15w y tiene 15 leds de alta potencia. Se compone de 11 leds rojos de 630 nanometros y 4 leds azules de 465 nanometros.











De momento estoy muy contento con ella, ya empiezo a notar cambio en algunas plantas, sobre todo en la coloración y la velocidad de crecimiento.

He tenido que hacerle un suplemento al terrario en la parte de arriba ya que me aconsejaron ponerla a unos 70 cm de distancia de la plantas. Así que eso es lo que he hecho, aunque no creo que si estuviera mas cerca les pasara nada.

Así es como se ve la bombilla encendida.





















Ahora solo falta acabar los detalles, como forrar el interior del armario con papel reflectante, instalar una bombilla auxiliar para no verlo todo morado, poner en su sitio el termómetro y el higrómetro, instalar el nebulizador y poco más.